Sheinbaum comete garrafal error al inicio de su campaña y pide que siga… ¿La corrupción?

Sheinbaum se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que pidiera a los ciudadanos que votaran para que siguiera ¿la corrupción?
0
1804
Claudia Sheinbaum.

La candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, quiso comenzar por todo lo alto el inicio de su campaña con un evento en el Zócalo de la Ciudad de México, sin embargo, las cosas no le salieron como esperaba, ya que cometió un error garrafal, y ahora todo mundo habla de ello. 

LEER MÁS: Arranca campaña Claudia Sheinbaum y anuncia 100 compromisos de gobierno

Y es que durante el discurso que daba a miles que se encontraban presentes (que, según se dice, muchos eran acarreados), la candidata se equivocó y pidió el voto para que siguiera ¿la corrupción.

“Solo hay dos caminos a tomar este 2 de junio. Uno, que siga la corrupción… que siga la transformación”, expresó la exjefa de gobierno de la Ciudad de México. 

Claramente Sheinbaum se equivocó y aunque trató de seguir con su discurso como si nada hubiera pasado, las cosas en las redes sociales ya estaban desatadas, pues los usuarios rápidamente lo hicieron viral y hasta comenzaron a compartir memes. 

Las redes sociales reaccionan al error de Claudia Sheinbaum 

El error no pasó desapercibido por los usuarios, pero también por sus contrincantes políticos, que no desaprovecharon la oportunidad para criticarla y asegurar que a Sheinbaum le ganó el subconsciente. Incluso, comenzaron a poner en tendencia el hashtag “Que siga la corrupción”.

Cabe destacar que la campaña apenas inició, por lo que solo falta esperar las “joyas” que nos regalen los candidatos en los próximos dos meses.

Guadalupe Cruz