¡Fiesta sin invitados! Comunidad se une para celebrar a niño en San José del Cabo

0
6743
Fiesta de cumpleaños de Christopher

En un gesto conmovedor de solidaridad y apoyo, la comunidad de San José del Cabo se unió para hacer que el cumpleaños de Christopher, fuera inolvidable. La historia comenzó cuando la familia del pequeño organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños, pero lamentablemente de los 80 invitados solo 10 llegaron.

Ante esta situación desalentadora, el padrino del pequeño, decidió recurrir a las redes sociales para hacer un llamado a la comunidad. En una publicación en Facebook, compartió la situación y extendió una invitación abierta a cualquier persona que deseara unirse a la celebración y hacer feliz a su ahijado.

La respuesta de la comunidad fue positiva. Personas de todas partes se presentaron en la fiesta, incluidos prestadores de servicios locales y agentes de policía y rescatistas de Cruz Roja, estos últimos solo se acercaron para saludar al niño y hacer que su día fuera verdaderamente especial.

La familia de Christopher, expresó su agradecimiento a todos los que respondieron al llamado y contribuyeron a hacer posible la celebración. A pesar de que la comida no alcanzó para todos debido al gran número de personas que asistieron, la familia se mostró agradecida por el apoyo y la generosidad de la comunidad.

“No tengo palabras para agradecer a todos los que pudieron asistir. De verdad, fue el mejor día para mi hijo. Aún sigo sin creer todo lo que pasó hoy. Teníamos contempladas alrededor de 80 personas confirmadas para la fiesta, entre adultos y niños, pero solo llegaron 10 personas. Hicimos publicidad para que nos acompañaran, principalmente por el tema de la comida, para asegurarnos de que no sobrara y se echara a perder. Fue increíble ver cómo más de 200 personas llegaron al lugar de la fiesta. Francamente, no esperaba esto. Incluso gente de Cabo San Lucas vino. Mi hijo estaba tan feliz viendo cómo llegaba tanta gente; incluso él estaba esperando en la puerta para recibirlos. Quiero disculparme porque varios ya no alcanzaron pozole y varios niños se quedaron sin bolsitas. Todo se acabó, pero espero que hayan disfrutado el tiempo que pasaron con nosotros. Nuevamente, muchas gracias a todos. Es un día que jamás olvidaremos”, dijo su mamá Roxana Pérez.

Esta historia es un recordatorio conmovedor del poder de la solidaridad y el amor comunitario, especialmente en momentos importantes como el cumpleaños de un niño.

GC

Brenda Ireri Yáñez
EtiquetasViral