Sofocan incendio en corralón municipal de Los Cabos

0
1053
Sofocan incendio en corralón municipal de Los Cabos

La mañana de este martes elementos de Bomberos, Protección Civil y del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, sofocaron el incendio ocurrido alrededor de las 6:00 de la mañana, en el Corralón Municipal ubicado a espaldas de la Plaza Bugambilias, situada sobre la carretera Transpeninsular en la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo.

El siniestro afectó a alrededor de 27 vehículos que se encontraban resguardados en el área, generando una situación de emergencia que requirió una respuesta inmediata por parte de las autoridades locales y los servicios de emergencia.

Afortunadamente, no se reportaron pérdidas humanas ni heridos como resultado del incidente, solo daños materiales; cabe destacar que elementos del Departamento de Bomberos de San José del Cabo logaron sofocar el incendio sin que este se saliera de control.

Hasta el momento, las autoridades municipales realizan las investigaciones para determinar las causas que pudieron haber suscitado el siniestro y evaluar el alcance total de los daños.

 

AT