Sonia Murillo y Daniela Rubio van por diputaciones locales por el PAN

Las panistas se registraron como precandidatas a los distritos locales IV y V, en Baja California Sur
0
1602
Sonia Murillo y Daniela Rubio

Daniela Rubio y Sonia Murillo se registraron como precandidatas a los distritos locales IV y V, respectivamente. Ambas acudieron este martes a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) de Baja California Sur para formalizar sus aspiraciones políticas.

Daniela Rubio fue diputada plurinominal por el Partido Humanista en la legislatura anterior. De nueva cuenta busca un espacio el Congreso del Estado.

“Hoy el municipio de La Paz necesita retomar el rumbo. Sin duda necesita que le regresemos la paz social y lo sabemos hacer. Sabemos atender los temas de seguridad y lo vamos a hacer. Así que agradezco muchísimo, con mucho cariño a cada uno de ustedes porque forman parte importante de mi hacer en la vida pública”, comentó.

Por su parte, Sonia Murillo es diputada federal por el PAN bajo el principio de representación proporcional. Tras su registro como precandidata, aseguró que su puesto y los recorridos que ha hecho en La Paz le han permitido conocer las necesidades de la gente.

“Si nos vamos hacia el sur, lo que es fraccionamiento Ayuntamiento, Arcoiris I, II y III, lo que falta es más vigilancia, más seguridad. Cada colonia tiene sus necesidades diferentes. Chametla, el entrar y salir a esa colonia es un peligro. Necesitamos una infraestructura en la carretera. Necesitamos gestionar eso”, dijo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha en la que el PAN publicará la lista de candidatos a las diputaciones locales.

 

AT

Andrea Villarreal