Sudcalifornianos indignados tras estreno de novela “Cabo”

0
2311
telenovela cabo

En medio de polémicas por un error de producción, se estrenó este 24 de octubre el primer capítulo de la telenovela CABO que fue grabada en tierras sudcalifornianas.

La telenovela producida por José Alberto Castro, es protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa, junto con Diego Amozurrutia y Eva Cedeño y se transmite por conocida cadena televisora mexicana a las 21:30 horas; y durante su primera emisión, la producción ubicó a La Paz en Baja California, y no en Baja California Sur, hecho que no pasó desapercibido por los habitantes del estado que esperaban con ansias el estreno, por lo que las redes se llenaron de comentarios al respecto.

error novela cabo

La nueva adaptación de “Sortilegio”, relata la historia de Sofía (Bárbara de Regil) quien se casó perdidamente enamorada de Alejandro (Diego Amozurrutia) quien la engaña y la enreda en una serie de mentiras las cuales descubre cuando viaja a CABO, en donde descubre que su esposo es alguien más, pues a quien conocía en realidad se  llama Eduardo.

Cabe destacar que la grabación de dicha telenovela fue dada a conocer por la titular de la Secretaría de Turismo y Economía (Setue), en el mes de julio del presente año, y anunció que sería de gran proyección para toda la entidad. La grabación se efectuó en su mayoría en La Paz y Los Cabos.

 

Llamna Gómez Pardo