¡Tenemos campeón! Los mejores memes del Super Bowl 2024

Como en todo evento cardíaco, los internautas no perdieron la oportunidad de expresar su creatividad con los característicos memes
0
536
Memes Super Bowl 2024

Desde el novio de Taylor Swift goleado en los primeros minutos, hasta el show de medio tiempo protagonizado por Usher, son los momentos que los internautas no dejaron escapar para crear los memes tan creativos del Super Bowl 2024.

Y es que durante todos los minutos de actividad, incluido el tiempo extra, el partido estuvo lleno de sorpresas y apariciones icónicas que incentivaron a la perspectiva humorística en eventos de tal magnitud.

Por ejemplo, los usuarios realizaron una comparación de la inmensa cantidad de espectadores que asistió a la Gran Final de la NFL, donde, por cierto, los Kansas City Chiefs se coronaron campeones, con la “incomparable” Copa Pistón de Cars, la legendaria película de Disney.

Mientras que, también aprovecharon la ocasión para expresar su decepción ante los rumores de la posible aparición de Justin Bieber en el espectáculo de descanso, pues más bien las cámaras lo captaron disfrutando del encuentro en un palco junto a su actual esposa Hailey Bieber.

Así como estos, son infinidad de imágenes sarcásticas las que inundaron las redes sociales junto a la etiqueta del Supertazón LVIII, misma que aún permanece dentro de las principales tendencias en plataformas digitales.

Por otra parte, cabe recordar que las menciones hacia la reconocida cantante estadounidense Swift, llegan tras volver público su noviazgo con Travis Kelce, el ala cerrada de los bicampeones del futbol americano.

Y es que durante todo el juego las emisoras realizaron diversas tomas de la intérprete, quien se mostró emocionada, preocupada, “enfiestada” y hasta enamorada, condiciones que los cibernautas utilizaron también para recrear videos y fotos con humor.

LEER MÁS: ¡Touchdown de amor! Taylor Swift y Travis Kelce celebran con beso Super Bowl 2024

Chiefs campeones del Super Bowl 2024: los mejores memes

A continuación te presentamos una recopilación de los mejores memes de este Super Bowl 2024. ¡No te los pierdas!

Dulce Cruz