¡Todo listo! Así se jugará el Super Bowl LVIII de la NFL 2024

Luego de los Playoffs de la NFL 2024, los dos cuadros sobrevivientes se preparan para la ronda final. Aquí los detalles
0
1435
Super Bowl LVIII

Luego de terminar con los partidos correspondientes a los Playoffs de la NFL 2024, ahora, el futbol americano continúa con el tan aclamado Super Bowl LVIII.

Y es que tras definirse a los campeones de las Finales de Conferencia, las dos escuadras que protagonizarán el máximo encuentro buscarán consolidarse como los ganadores de esta edición de la justa.

LEER MÁS: ¡Confirmado! Usher protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII

Es así, que, durante la última clasificación, el torneo presentó un par de sorpresas, a las cuales se sumó el pase de Kansas City con la Conferencia Americana, quien logró posicionarse por encima de los Ravens, equipo que tenía el favoritismo del duelo.

Fue entonces que con un marcador final de 17-10, el conjunto de Travis Kelce obtuvo su pase a la Gran Final, mismo que logró de la mano de Mahomes, con quien luchará por el bicampeonato de la NFL. 

Mientras que, por el lado de la Conferencia Nacional, tras un cardíaco encuentro entre San Francisco vs Lions, fueron los 49ers los que aseguraron la victoria tras remontar 34-31 en casa.

@liontreesbets 49ers Lions Game Recap #nflplayoffs #football #nfl #49ers #superbowl ♬ Shoot It Out – Jdot Breezy

¿Cuándo y dónde ver el Super Bowl LVIII de la NFL 2024?

El próximo domingo 11 de febrero, se disputará el enfrentamiento entre 49ers vs Chiefs, actividad correspondiente que definirá al ganador del trofeo Vince Lombardi de la NFL 2024.

La patada inicial del encuentro sonará en punto de las 17:30 horas (tiempo del centro de México), momento en que el balón volará por la cancha del Allegiant Stadium, recinto deportivo ubicado en Las Vegas, Nevada. 

El duelo se transmitirá en diversos espacios, por ejemplo, en televisión de paga se podrá ver desde Canal 5, Azteca Deportes y Fox Sports.

Mientras que las plataformas de streaming Star+ y Prime Video también emitirán el Super Bowl LVIII, por lo cual, los aficionados deberán contar con una suscripción mensual.

Dulce Cruz