Susana Zatarain resalta el papel de las pymes y el bajo índice de desocupación

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Susana Zatarain, se reunió con jóvenes emprendedores en Loreto
0
548

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Susana Zatarain, se reunió con jóvenes emprendedores en Loreto, donde enfatizó la importancia de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de empleo.

Durante el encuentro con jóvenes loretanos como parte de su gira rumbo al Senado, Zatarain destacó que según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la tasa de desocupación a nivel nacional de Loreto es de solo el 2.2%, lo que la convierte en una de las más bajas del país.

Susana Zatarain resalta el papel de las pymes y el bajo índice de desocupación

“Continúo en gira por el estado con el objetivo de que en cada rincón de Baja California Sur conozcan mis propuestas. Una vez que llegue al Senado, me daré a la tarea de impulsar al sector primario, así como a las pequeñas y medianas empresas del estado. Más que creer en mí, les pido que creamos en la fuerza que tenemos los sudcalifornianos para cambiar nuestra realidad. Es momento de corregir el rumbo y darle una mejor dirección a nuestro estado”, señaló Zatarain en su mensaje.

La joven candidata también elogió la gestión del gobierno municipal de Loreto, destacándolo como ejemplo de buen gobierno. Subrayó el crecimiento progresivo y las políticas públicas ordenadas que han caracterizado la administración, atribuyendo este éxito al trabajo transparente y eficiente de la alcaldesa, Paola Cota.

GCC