Susana Zatarain se reúne con grupo empresarial de CANACINTRA de Los Cabos

0
716
Susana Zatarain y CANACINTRA

La candidata al Senado de la República, Susana Zatarain, sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) de Los Cabos, con quienes intercambió propuestas para fortalecer la calidad de vida de los cabeños.

En coordinación con el Dr. Ernesto Ibarra, candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, Margarita Salcido, candidata a diputada federal e Imelda Montaño, candidata a diputada local por el Distrito 01, discutieron en la mesa de trabajo los retos que enfrenta actualmente el municipio, que corresponden principalmente al abastecimiento del agua, energía eléctrica y lograr los objetivos planteados en el Fideicomiso de Obra e Infraestructura Social (FOIS) y el Plan de Desarrollo Urbano (PDU).

“Como Senadora, mi compromiso es trabajar en colaboración con esta importante Cámara para impulsar la competitividad y productividad de las empresas sudcalifornianas, y que esto se traduzca en una mayor derrama económica para Baja California Sur”, compartió.

Tanto la CANACINTRA como los candidatos coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto para fortalecer las políticas públicas. La propuesta de Susana Zatarain representa un paso significativo hacia la creación de un entorno urbano más sostenible y accesible en Los Cabos, abordando de manera integral las necesidades y particularidades de cada municipio.

GC