Sydney Sweeney ya está en México promocionando su nueva película “Inmaculada”

0
511
Sydney Sweeney en México

Sydney Sweeney, la actriz conocida por sus papeles en “Euphoria” y “The White Lotus”, se encuentra actualmente en México promocionando su nueva película de terror, “Inmaculada”, la cual está programada para estrenarse el próximo 30 de mayo.

Hace algunos días, comenzaron a circular varios videos de la actriz ya en territorio mexicano. Entre ellos, uno capturó su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el 1 de mayo. En las imágenes, la joven de 26 años aparece luciendo gafas oscuras y ropa casual, mientras es seguida por paparazzi y fans en busca de una foto o un autógrafo. A pesar del revuelo que se generó en el AICM, Sydney se tomó un momento para saludar a sus fanáticos mientras era escoltada por su equipo de seguridad.

Durante su estancia en el país, el 2 de mayo, la productora estadounidense ofreció una conferencia de prensa junto a su coprotagonista, el actor español Álvaro Morte, para brindar detalles sobre su nueva película y compartir su experiencia en el proceso de filmación.

Además, el viernes 3 de mayo, se presentó en el Thunder Stage by Citibanamex de la CCXP México 2024 para la premier de su nuevo filme acompañada por su coprotagonista. Se espera que la actriz continúe en México durante algunos días más, participando en diversas actividades promocionales relacionadas con la cinta.

¿De qué trata “Inmaculada”?

Cecilia, una mujer devota de la fe, viaja desde Estados Unidos para unirse a un convento de monjas en la idílica campiña italiana. A su llegada, es recibida con calidez por el Padre Sal Tedeschi y las demás hermanas, quienes la acogen como una más en su comunidad.

Sin embargo, la aparente paz del convento se ve interrumpida cuando Cecilia comienza a experimentar sucesos extraños y perturbadores. A medida que profundiza en los secretos del lugar, descubre que este esconde un oscuro y terrible pasado, y que no todo es lo que parece.

Amenazada por fuerzas malignas que ponen a prueba su fe y su cordura, Cecilia se verá envuelta en una lucha por sobrevivir y desentrañar los misterios que acechan entre los muros del convento.

Cecilia Colín
Etiquetaspelículas