Localizan taxi con reporte de robo completamente desmantelado en La Paz

0
1464
Taxi desmantelado

Un taxi que contaba con reporte de robo fue localizado completamente desmantelado en las inmediaciones de la colonia Parque Industrial en la ciudad de La Paz. Agentes de la policía municipal confirmaron el hallazgo del transporte de servicio que estaba oculto entre unos matorrales dentro de un terreno baldío la tarde del 25 de febrero.

El vehículo, un Toyota Corolla rotulado como unidad de taxi, fue reportado en estado de abandono tras ser desvalijado. Según las investigaciones del caso, el automóvil tenía activo un reporte de robo desde el 10 de octubre de 2023.

Al taxi le faltaba toda su tapicera, sus cuatro llantas, defensa, motor, transmisión, radiador, sus micas de luces, neumático de refacción y todos sus espejos. Prácticamente solo dejaron el cascaron de la carrocería del carro antes de ser escondido en el lugar donde fue asegurado por las autoridades.

Elementos de seguridad pública continúan con las indagatorias para esclarecer este caso y poder identificar a los responsables del robo y de desmantelar el taxi, que quedó a disposición de las instituciones de seguridad como evidencia del delito.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasRobo