¡A tiempo! Así aterrizó Taylor Swift en EEUU para el Super Bowl 2024

Justo como lo prometieron, la icónica cantante estadounidense aterrizó para apoyar a su novio durante el Super Bowl 2024 de la NFL
0
957
Taylor Swift

A través de redes sociales trascendió el momento en que Taylor Swift, a bordo de su jet privado, aterrizó en el aeropuerto de Los Ángeles luego de su presentación en Japón, momento que de inmediato se viralizó en redes sociales.

LEER MÁS: ¡Es hoy! Super Bowl 2024: horario y dónde ver EN VIVO

La popularidad del clip se posicionó dentro de las tendencias debido a que al ser novia de Travis Kelce, el tight end estelar de los Chiefs, su presencia para apoyar al conjunto del jugador es más que importante rumbo al Super Bowl 2024.

Pese a ello, hasta el momento no se ha revelado información sobre su trayecto a Las Vegas, sede donde se llevará a cabo la Gran Final de la NFL, sin embargo, los fanáticos se mantienen con la expectativa de captar su arribo.

Y es que se espera que la cantante también se convierta en una de las figuras protagonistas del encuentro desde la tribuna, al igual que en encuentros pasados de la temporada actual del futbol americano.

Hija del presidente de Chiefs expresa emoción por llegada de Taylor Swift rumbo al Super Bowl 2024

Por su parte, Gracie Hunt, hija del presidente de los de Kansas City, expresó públicamente su emoción tras el anuncio del aterrizaje:

“¡Ya viene! ¡Ya viene! Estamos emocionados”, dijo en un evento en Las Vegas.

Cabe mencionar que el actual romance entre la intérprete y el militante de los Chiefs se robó los reflectores durante toda la edición de la NFL, pues no hubo partido en el que no se captara su presencia dentro de los palcos.

De hecho, sus apariciones provocaron que la audiencia femenina dentro de los partidos de este equipo aumentara, pues sus fanáticas comenzaron a incursionar en el mundo deportivo.

Ahora, múltiples medios apuntan a que el posicionamiento de Taylor Swift en el Super Bowl 2024 ayudará a impulsar un récord de audiencia televisiva para la Gran Final.

Dulce Cruz