Black Mirror regresa con historias aún más perturbadoras y cautivadoras

Tras cuatro años de incertidumbre sobre su regreso, llega hoy a Netflix la sexta temporada de 'Black Mirror'
0
6399
Black Mirror

Tras cuatro años de incertidumbre sobre el regreso de la serie antológica de ciencia ficción futurista de Netflix, la temporada 6 de “Black Mirror”  llega hoy a Netflix con cinco nuevos capítulos y traerá de vuelta la sombría serie de ciencia ficción. Los avances han prometido una serie de nuevas historias muestran los riesgos de la tecnología.

Los cinco nuevos capítulos de “Black Mirror” parecen centrarse en el mundo de la televisión y la propia industria del entretenimiento. Al menos uno de los nuevos episodios  se centra en una serie de streaming en el Streamberry ficticio.

Además, se puede percibir un universo compartido en ‘Black Mirror’, lo cual se vuelve más evidente cuando Aaron Paul aparece en lo que podría ser una continuación de uno de los episodios anteriores más populares de la serie. La temporada 6 de ‘Black Mirror’ podría ser una de las más interesantes y temáticamente entrelazadas hasta la fecha si agregamos un episodio de terror puro que no se parece a nada de lo que ha hecho en el pasado y dos episodios centrados en convertirse en estrellas de la televisión.

La Temporada 6 de Black Mirror brilla con la presencia de Salma Hayek y Aaron Paul

El reparto de la temporada 6 de ‘Black Mirror’ está lleno de celebridades. El episodio ‘Beyond the Sea’ presenta a los nombres más destacados que se unen a la serie. Josh Hartnett interpreta un astronauta que necesita un descanso. En ese capítulo también están presentes Aaron Paul, la estrella de ‘Breaking Bad’, Kate Mara de “American Horror Story: Murder House”, Rory Culkin de “Signs” y Auden Thornton de “This is Us”.

Joan is Awful, uno de los papeles principales del episodio, es interpretado por Salma Hayek. Hayek interpreta una versión ficticia de sí misma porque fue seleccionada para interpretar el personaje de Joan en una serie de streaming en Streamberry. Sin embargo, el problema radica en que Joan está basada en una persona real que no estaba al tanto de que su vida sería una serie. Joan es interpretada por Annie Murphy de “Schitt’s Creek”. También participan Michael Cera (Arrested Development), Himesh Patel (EastEnders), Rob Delaney (Big Nate) y Ben Barnes (Westworld) en este episodio.

Habrá que ver esta nueva temporada de la serie para conocer si aún es capaz de abordar este tema con la frescura que lo hizo en sus primeras temporadas y que en opinión de algunos se ha ido desgastando temporada tras temporada, o si definitivamente la fórmula ya se utilizó lo suficiente.