Al ritmo de “Thriller”, Nueva York celebra Halloween con tributo a Michael Jackson

Miles se reunieron en las calles principales de Nueva York para ver el desfile por Halloween, donde Michael Jackson estuvo presente
0
1862
Desfile en NY por Halloween.

Ayer martes 31 de octubre, miles de personas, desde chicos y grandes, decidieron celebrar esta icónica tradición, disfrazándose de sus personajes favoritos, o rindiendo homenaje a grandes de la música, como en Nueva York. 

LEER MÁS: Las 3 diferencias entre el Halloween y el Día de Muertos

Aunque se festeja en distintos países, Estados Unidos es uno de los que le da más importancia, y organiza distintas actividades, justo como el desfile que se lleva cada año el 31 de octubre

Para la edición de este 2023, cientos de personas sorprendieron a los miles de asistentes cuando comenzaron a bailar uno de los temas más icónicos de la industria musical: “Thriller”. 

Se trata de una canción del legendario Michael Jackson, y con la cual ganó múltiples galardones, pues además de cautivar con la letra, también logró cautivar al público con su innovador video, que se estrenó en el año 1982. 

En el video, que ya ha comenzado a viralizarse en redes sociales, se puede ver a varias personas disfrazadas, entre ellos el doble de Michael, haciendo el conocido baile de “Thriller”. 

Mientras, el resto del público solo atina a observar esta especie de flashmob que logró reunir a miles de personas en una de las ciudades más importantes de Estados Unidos. 

“Thriller”, símbolo de la época de Halloween 

Esta canción se ha convertido en un himno para la temporada de terror, debido al videoclip de la misma, que fue dirigido por John Landis, y presenta una coreografía de zombis y una narrativa de miedo. 

La coreografía de baile de “Thriller” también se ha convertido en un elemento distintivo de la cultura pop y a menudo se imita en celebraciones de Halloween y en eventos relacionados con el Día de los Muertos.

Guadalupe Cruz