Clima en Tijuana hoy: Bajas temperaturas este martes

La presencia de un sistema de alta presión junto con una vaguada polar permitirá que este martes Tijuana tenga una temperatura máxima de 22°
0
610
Clima para Tijuana y BC 24-oct

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), un sistema de alta presión junto con una vaguada polar este martes 24 de octubre provocarán un ambiente fresco por la mañana, así como frío en zonas altas de Baja California. La probabilidad de lluvias son ligeras para Ensenada, pero nula para Tijuana.

Hacia la tarde, se prevé cielo medio nublado, con ambiente cálido en la región y templado en sierras del norte, habrá vientos del oeste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. Hay posibilidad de tolvaneras.

Se estima que la temperatura en la entidad no supere los 30 grados centígrados.

Clima en Tijuana

Para Tijuana, la temperatura máxima contemplada para este martes es de 22 grados, con cielos ligeramente nublados pero sin probabilidad de lluvias.

La hora más calurosas será desde las 12 del medio día hasta las tres de la tarde, la sensación térmica oscilará entre los 20 y 21 grados, mientras que la humedad en ese periodo podría alcanzar hasta el 72% llegado hasta el 98% por la noche.

 

Llamna Gómez Pardo
EtiquetasTijuana