Clima en Tijuana hoy: Prevén lluvias aisladas y frío este viernes

Tijuana este viernes tiene una probabilidad de lluvias ligeras del 95% las cuales se esperan desde muy tempranas horas, y el día será de frío a fresco
0
1479
Lluvias y frío en México para este viernes

Este viernes 01 de diciembre, una vaguada en niveles medios y altos de la atmósfera, junto con las corrientes en chorro subtropical y polar, provocarán en Baja California lluvias aisladas, en particular para Tijuana, Tecate y Ensenada.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un clima matutino de fresco a templado, pero de frío a muy frío en las zonas serranas. Habrá cielo nublado durante todo el día.

Por la tarde, se espera ambiente de templado a cálido. La temperatura máxima contemplada para la entidad es de 22 grados centígrados. 

Se esperan vientos del noroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras, además de oleaje de 1 a 3 m de altura en la costa occidental de la entidad.

Clima en Tijuana

Tijuana mantiene este viernes una probabilidad de lluvias ligeras del 95% las cuales se esperan desde muy tempranas horas. Esto provocará intervalos nubosos en las próximas horas, logrando despejarse al medio día. 

De acuerdo con el pronóstico de la SMN, el día será bastante fresco, la temperatura máxima contemplada es de 16 grados centígrados y la mínima de 11°. La sensación térmica no superará los 18°, no obstante la humedad será bastante alta, al final del día será de hasta del 90%.

Llamna Gómez Pardo