Todo listo para el Spring Bastard Fest 2024 en La Paz

0
733
Invitación Spring Bastard Fest 2024

Se encuentra todo listo para la celebración del Spring Bastard Fest 2024 en La Paz, el sábado 27 de abril, a las 17:00 horas, en el Parque Cuauhtémoc, con la presentación de 9 bandas en dos escenarios de manera gratuita.

Así lo dio a conocer el encargado del despacho de la Dirección Municipal de Cultura del Ayuntamiento de La Paz, Bernardo Valadez Medellín, quien señaló que el festival presentará a las más destacadas bandas de rock alternativo de la escena paceña.

Señaló que el evento es organizado por Baja Underground, Conecta MX y Patito Records, con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura, por lo que el acceso es totalmente gratuito y en un ambiente familiar.

Dentro de las bandas que se estarán presentando en los dos escenarios del festival se encuentran Karkage quienes celebran sus primeros 15 años de trayectoria, Rotting Hand, Summercloud, Armajeron, Albatros, Simbiontes, Knull, Divided e Inerte.

Finalmente, Valadez Medellín, hizo la invitación a todas las familias paceñas y visitantes para que asistan y disfruten del festival que promueve la cultura musical, con la presentación de destacadas bandas en el Parque Cuauhtémoc, el sábado 27 de abril, a partir de las 5 de la tarde.

GC