Trágica volcadura en El Palmar

El conductor de un pick up Ranger volcado fue llevado en ambulancia al hospital luego de perder el control e impactar varias veces contra el pavimento con todo y vehículo en la zona de acceso al fraccionamiento El Palmar 4 Plus en La Paz
0
1925
El conductor fue hospitalizado

La noche del 14 de septiembre se registró una aparatosa volcadura en Forjadores y acceso al fraccionamiento El Palmar 4 Plus en la ciudad de La Paz.

Según testigos de los hechos, el conductor de un pick up Ranger perdió el control del volante para dar varias vueltas en el asfalto.

El vehículo terminó destrozado tras el accidente, presentando sus mayores daños por todo su lado izquierdo y en la zona de piloto dónde viajaba su único tripulante, el cuál quedó prensado dentro de la cabina.

Paramédicos del Grupo Voluntario Calafia acudieron al llamado de emergencia para rescatar al automovilista de los fierros retorcidos y brindarle primeros auxilios.

Debido a la magnitud de sus lesiones, la víctima de la volcadura fue llevada en ambulancia a la sala de urgencias del hospital Juan María de Salvatierra para su atención médica.

Su pick up fue removido de la ruta por una grúa de tránsito para ser llevada al patio de resguardo del área de peritajes de la policía municipal.

Hasta el momento continúan las investigaciones para conocer las causas que provocaron la volcadura.

El estado de salud del automovilista que sufrió el percance se mantiene bajo pronostico reservado tras quedar atrapado dentro de su vehículo luego del accidente que derivó una rápida movilización policíaca en la entrada a El Palmar.

Imberth Rondero
EtiquetasVolcadura