Trágico accidente en la Transpeninsular: fallece una mujer en Cabo del Sol

Un accidente automovilístico en la carretera transpeninsular, cerca del fraccionamiento Cabo del Sol, resultó en la muerte de una mujer
0
8207
Accidente en la Transpeninsular.

Internautas y automovilistas compartieron imágenes de un accidente automovilístico registrado en la carretera transpeninsular, específicamente en los carriles con dirección de San José del Cabo a Cabo San Lucas.

El accidente involucró a una camioneta de color negro que mostraba múltiples abolladuras en su carrocería. De acuerdo con la información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, el accidente lamentablemente resultó en el fallecimiento de una mujer.

Las unidades de rescate R47 y R64 se desplazaron rápidamente al lugar del accidente. Se informó que el incidente tuvo lugar alrededor de las 06:20 horas de ese sábado. El Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas acudió a un accidente de tipo volcadura en la carretera transpeninsular en la dirección de San José del Cabo a Cabo San Lucas, cerca del fraccionamiento Cabo del Sol.

Accidente en la Transpeninsular.

Como resultado de este trágico accidente, el tráfico en el tramo de la carretera federal en la zona de Cabo del Sol se vio afectado, lo que provocó una congestión vehicular mientras se realizaban las labores de remoción del vehículo siniestrado y el levantamiento del cuerpo de la víctima.

GCC

Daniel Gudiño