Tráiler aplasta tres vehículos al caer de un puente en Cuautitlán, Estado de México

Aunque las imágenes del incidente son impresionantes, las autoridades informan que la tragedia pudo haber sido aún mayor
0
5837
Tráiler sobre vehículos tras accidente

Un accidente desató la movilización de los servicios de emergencia luego de que un tráiler cayó desde un puente vehicular en la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, aplastando varios vehículos que circulaban debajo.

El accidente tuvo lugar cerca de las 5 de la tarde, cuando el tráiler, que aparentemente iba a exceso de velocidad, perdió el control, chocó contra el barandal de contención del puente y cayó sobre los vehículos.

Tráiler embiste a vehículos sobre la carretera Transpeninsular

El impacto aplastó dos autos y una motocicleta, dejando a varias personas atrapadas en su interior, de las cuales al menos cuatro resultaron heridas, incluyendo al conductor y su acompañante del tráiler; sin embargo, no se reportaron víctimas mortales.

Tanto Cruz Roja como Protección Civil acudieron al lugar para atender a los heridos y llevarlos a recibir atención médica, mientras que el chofer y el copiloto del tráiler fueron rescatados por testigos y posteriormente detenidos por las autoridades.

Además de la respuesta de las autoridades, la escena fue testigo de actos de rapiña, ya que las personas comenzaron a llevarse cajas de frutas y verduras que formaban parte de la carga del tráiler, pero quedaron esparcidas en la carretera tras el incidente.