Transportistas deben acatar la ley en Los Cabos: regidor Rogelio Tornero

Todas las denuncias o quejas de las personas usuarias del transporte público deben ser atendidas a la brevedad posible.
0
3756

Derivado de las quejas que la Comisión Edilicia de Transporte ha recibido, el I regidor del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, que encabeza Oscar Leggs Castro, Rogelio Tornero Carrillo, señaló que todas las personas transportistas deben acatar la ley y cumplir con lo establecido en los reglamentos.

El edil reveló que se han tenido diversas reuniones, donde se ha solicitado a las personas trabajadoras del volante que apliquen y respeten en todo momento el descuento del 50% a estudiantes, personas con discapacidad y/o de la tercera edad, tal y como se ha venido haciendo.

El regidor reconoció que las personas pertenecientes a ese gremio están en la mejor disposición de acatar y continuar aplicando los descuentos que marcan los reglamentos, pero en caso de ser necesario, las y los usuarios pueden presentar sus quejar correspondientes en las páginas oficiales de la Dirección Municipal de Transporte.

Finalmente, Rogelio Tornero Carrillo aseguró que es una instrucción del alcalde del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, que todas las denuncias o quejas de las personas usuarias del transporte público sean atendidas a la brevedad posible.

EU