Tres personas detenidas y 8 kilogramos de narcóticos decomisados en Ecatepec

Elementos de la Fiscalía del Estado de México realizan importante operativo cerca de una gasolinera en la carretera Lechería-Texcoco
0
171
Tres personas detenidas y 8 kilogramos de narcóticos en Ecatepec

Tres personas detenidas y el aseguramiento de 8 kilogramos de narcóticos, son el resultado de un operativo policiaco realizado en la ciudad de Ecatepec, Estado de México (Edomex).

La acción se llevó a cabo gracias a una denuncia ciudadana que alertó sobre la posible venta de narcóticos cerca de una gasolinera ubicada en la carretera Lechería-Texcoco, en la colonia Los Héroes Ecatepec.

La denuncia detalló que un individuo llegaba al lugar a bordo de un vehículo con cromáticas de taxi, presuntamente para entregar narcóticos a otras personas.

En respuesta, agentes de la Policía de Investigación realizaron una movilización para investigar los hechos. Durante el operativo, los elementos de la FGJEM ubicaron un vehículo Nissan Tiida con placas de la Ciudad de México, del cual descendió un sujeto que entregó un paquete envuelto con cinta canela a dos personas a cambio de dinero. Los destinatarios luego abordaron una camioneta Dodge Journey.

Al realizar una revisión del paquete, los agentes confirmaron que contenía hierba verde con las características de la marihuana. Además, al inspeccionar el interior del vehículo taxi, encontraron otros siete paquetes de narcóticos, cada uno con un peso aproximado de un kilogramo, así como una báscula.

Los detenidos, identificados como Raymundo “N” de 54 años, Mayra “N” de 29 años y Jesús “N” de 32 años, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal. Es importante señalar que los detenidos deben ser considerados inocentes hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Adolfo Torres