Noche prendida en La Paz: tres incendios en la última hora del jueves

Tres incendios sucedieron durante la noche del jueves 25 de enero, donde un auto, una palma y un terreno baldío fueron siniestrados, generando movilización en La Paz.
0
2035
Bomberos sofocando incendio

Tres incendios sucedieron durante la noche del jueves 25 de enero en la ciudad de La Paz, donde un auto, una palmera y un terreno baldío se quemaron en diferentes puntos de la ciudad.

Incendio

El primero sucedió alrededor de las 20:00 horas, cuando un vehículo se prendió fuego completamente en calles Bordo entre Vicente Guerrero y Colegio Militar de la colonia Lázaro Cárdenas. Al parecer, un golpe en la parte de abajo del vehículo habría provocado el daño para que este se incendiara.

Los otros dos sucedieron al mismo tiempo, alrededor de las 22:00 horas, en donde una palmera se quemó al interior del plantel David Peralta Ozuna, ubicado en las calles Nayarit entre Madero y Revolución. El otro incendio fue en las calles Cloromido Cota y Serdán, donde se suscitó un incendio de pastizal muy cerca de las casas.

Bomberos sobre barda

Afortunadamente, los tres casos fueron sofocados por el Heroico Cuerpo de Bomberos de La ciudad de La Paz sin mayores daños.

 

LLG

Marco Beltrán
EtiquetasIncendios