¡Polémico! Trueno, EX de Nicki Nicole, suple a Peso Pluma en Viña del Mar

¡Se metió al ojo del huracán! La clausura del festival ahora estará protagonizada por Trueno, el novio anterior de Nicki Nicole
0
811
Trueno Viña del Mar

Tal parece que Peso Pluma se convirtió en un imán de las polémicas, pues luego de que terminó su relación tras una presunta infidelidad, ahora, tras cancelar su participación en el Festival Viña del Mar, anunciaron que Trueno, reconocido rapero, será su reemplazo.

LEER MÁS: Peso Pluma cancela su presentación en Viña del Mar tras polémica

Como era de esperarse, la noticia de inmediato se robó la atención de los internautas, pues cabe mencionar que el argentino es nada más y nada menos que el exnovio de Nicki Nicole, a quien supuestamente engañó Hassan Emilio.

Y es que de por sí la cancelación sorprendió a los espectadores, pues desde que el comité confirmó al mexicano en su cartelera, los usuarios recibieron el aviso de forma negativa.

Pese a ello, los organizadores defendieron a capa y espada el derecho a la libertad de expresión y a la no discriminación, por lo que respaldaron el concierto del apodado ‘Doble P’.

No obstante, indicaron que la actualización llega por “motivos personales”, a lo que se suma que Peso Pluma también canceló toda su gira por América Latina.

Comité confirma clausura de Trueno en Viña del Mar

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el comité del evento emitió un comunicado para dar la bienvenida a Mateo Palacios, nombre real del intérprete, quien arribará al escenario principal para cerrar con broche de oro los espectáculos musicales:

“Damos la bienvenida a Trueno al festival latino más grande del mundo. Por otra parte, lamentamos la situación de Peso Pluma (…)”, se lee.

Además, enfatizaron en la trayectoria y alcance del exnovio de Nicki Nicole, quien suma más de 800 millones de reproducciones tan solo en Spotify:

“Tiene cerca de trece millones de oyentes mensuales solo en esta plataforma. Su exitoso single ‘Mamichula’ que cuenta con la colaboración de Nicki Nicole, suma más de 400 millones de reproducciones, reingresando al Billboard argentina hot 100 en los últimos días. En 2023 fue galardonado con el ‘Gardel de oro’, siendo la estrella de dicha premiación”, añadieron.

Finalmente, los cibernautas expresaron su emoción y sorpresa al enterarse de que Trueno será el sustituto de Peso Pluma, así como por el hecho de que Viña del Mar mencionó su colaboración con Nicki Nicole. Aquí puedes escucharla.

Dulce Cruz