Turbulence y Burrita Burrona hablan de su experiencia en el Carnaval La Paz

A través de un video, Turbulence y Burrita Burrona hablaron su presentación en el Carnaval La Paz 2024, y cuestionaron quién se queda con el dinero de esos eventos
0
2349
Turbulence y Burrita Burrona en el carnaval

En unos de sus últimos videos en YouTube, Turbulence y Burrita Burrona hablaron de su experiencia en el Carnaval La Paz 2024 “México Fantástico”. Las influencers se presentaron el jueves 8 de febrero en el escenario principal, tras la quema del mal humor.

“Estuvimos haciendo un show para más de 250,000 personas al lado del Mar de Cortés, un frío, un frío, pero lo dimos todo”, comentó Burrita.

Al igual que lo hicieron durante el show, en el video Turbulence y Burrita Burrona le cambiaron en diversas ocasiones el nombre a la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero. La que nombraron como “Malena”, “Melina” y “Melena”. Asimismo, se rieron del hecho de que los paceños hayan hecho un trend de esto y ahora utilicen esos nombres para referirse a la presidenta municipal en redes sociales.

En medio de la conversación y entre bromas, Turbulence y Burrita Burrona cuestionaron cuál es la ganancia de los carnavales, entre ellos el de La Paz, y quién se queda con el dinero de estos eventos.

Turbulence: “Ojalá próximamente nos expliquen cómo es eso de los carnavales”.
Burrita: “Y quién se lleva el dinero. Es lo más importante”.
Turbulence: “Yo vi muchos reyes allá en La Paz”.
Burrita: “Y mucha producción”.
Turbulence: “Que el Rey de la Alegría”.
Burrita: “Hasta Elisa Beristain andaba ahí y el güero cacahuatero, pero lo que yo no entiendo es cuál es la ganancia de eso”.
Turbulence: “Pues disfrutar del carnaval”.
Burrita: “No creo. Esa es la idea que te venden a ti, que te diviertas, pero ¿a dónde cae?”.

Posteriormente, leyeron mensajes de sus seguidores donde narraban sus historias de carnaval. En ellas, resaltan algunas de La Paz, incluyendo el relato de una chica que describió que un hombre la acosó en el carnaval de este año.

 

LLLM

Andrea Villarreal