Turista americano muere electrocutado en jacuzzi en Puerto Peñasco

A través de redes sociales se compartió el momento en que un turista americano pierde la vida por una descarga eléctrica en un jacuzzi en un hotel de Puerto Peñasco
0
807
Momento en que americano se electrocuta en jacuzzi

Un lamentable suceso sea ha vuelto viral en las redes, se trata del momento en que un turista estadounidense perdió la vida y una mujer resultó lesionada tras electrocutarse en un jacuzzi en un hotel de Puerto Peñasco, en Sonora.

El terrible accidente accidenté ocurrió en el hotel Sonora Resort, alrededor de las 20:30 horas del martes 11 de junio, y quedó registrado en un video que posteriormente fue compartido en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a varias personas en la zona de albercas cuando gritos de los familiares de las víctimas piden ayuda para sacarlos del agua.

Pese a que las personas se acercan buscando ayudar, al tratarse de una descarga dentro del agua, nadie puede hacer nada por el hombre.

La mujer resultó con lesiones, por lo que fue traslada a un hospital para ser atendida.

El hombre fue identificado como Jorge “N”, de 43 años, su esposa Lizeth “N” es quien resultó lesionada.

Hasta ahora se especula que accidente ocurrió debido a una falla eléctrica en las instalaciones del jacuzzi, aunque esto no ha sido confirmado de manera oficial por parte de las autoridades.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que iniciaron con las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas del accidente y dentro de un par de horas darán a conocer más detalles.

 

Llamna Gómez Pardo