Los Cabos espera gran afluencia de turistas estadounidenses para este 4 de julio

El destino listo para celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Se espera una ocupación hotelera promedio del 74%
0
554
Turistas en la playa de Los Cabos

Este jueves 4 de julio se conmemora el Día de la Independencia de los Estados Unidos, una fecha importante para los ciudadanos estadounidenses. Esta festividad también se ha vuelto significativa para Los Cabos, donde se espera una ocupación hotelera promedio del 74%, la cual podría mantenerse durante todo el fin de semana.

Lilzi Orcí Fregoso, presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, destacó que para esta celebración se anticipa que los desarrollos turísticos y restaurantes organicen fiestas temáticas para conmemorar el día junto con su principal mercado emisor de turistas.

Entérate: ¿Cuál es la playa más famosa de Los Cabos para visitar el verano?

“El cuatro de julio siempre ha sido una fecha importante para Los Cabos, sobre todo que es un atractivo para nuestro principal turista. Todos los hoteles y restaurantes hacen actividades alusivas para festejar la Independencia de Estados Unidos.

Obviamente, incrementa el flujo turístico, estaremos a partir de mañana y durante el fin de semana en un 74% de ocupación. Esto es lo que hemos registrado en promedio durante estos fines de semana que manifiestan un pico durante las ocupaciones”.

A pesar de que el verano no es la mejor época para el destino, el sector hotelero anticipa una ocupación promedio del 70%. Además, se espera una de las tarifas más altas del país, con un promedio de 470 dólares por noche.

EU

Luis Castrejón