UABCS organiza colecta de víveres en apoyo a damnificados por el Huracán Otis en Guerrero

0
537
Víveres recolectados en la UABCS

La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) ha establecido un centro de acopio con el propósito de recolectar donaciones en apoyo a las personas que han sufrido los estragos del reciente paso del huracán Otis en el estado de Guerrero.

El punto de recepción de las donaciones se encuentra ubicado en el Gimnasio Universitario del Campus La Paz y estará operativo en un horario de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas. Se recibirán contribuciones de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, ropa en buen estado, productos de limpieza, agua embotellada y cualquier otro artículo que pueda ser de ayuda para las familias afectadas.

La institución académica de Baja California Sur hace un llamado cordial a su comunidad estudiantil, académica, y administrativa, así como al público en general, para unirse a esta noble causa.

El Lic. Jorge Fuentes Maldonado, director de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, en nombre del rector Dante Salgado y de toda la comunidad universitaria, expresa su solidaridad con los damnificados y resalta la importancia de la unidad en momentos difíciles. Asegura que cada donación, sin importar su tamaño, tendrá un impacto significativo en aliviar el sufrimiento de las personas afectadas. En este sentido, agradece de antemano la generosidad de todas las personas que deseen colaborar en el centro de acopio de la UABCS, el cual permanecerá operativo hasta el viernes 10 de noviembre, hasta las 15:00 horas.

GC

EtiquetasUABCS