Un éxito la presentación de Caifanes en el Choyero Fest 2024

Los fanáticos de Caifanes quedaron encantados con la presentación que dio la agrupación mexicana en el Choyero Fest 2024
0
1846
Caifanes en el Choyero Fest 2024

La presentación de Caifanes dentro del Choyero Fest 2024 fue todo un éxito. Los fanáticos de la agrupación mexicana cantaron a todo pulmón canciones como “Afuera”, “No dejes que”, “La célula que explota” y “La Negra Tomasa”.

Entre los asistentes, había una gran cantidad de personas con playeras de Caifanes. Otras más, llevaron carteles con mensajes dirigidos a la banda, con la esperanza de que estos fueran leídos por los integrantes desde el escenario.

Las personas que acudieron al Choyero Fest 2024 agradecieron la oportunidad de ver en primera fila a una de sus bandas favoritas. Destacaron que los conciertos de rock son escasos en Baja California Sur, y esperan que cada vez lleguen más artistas de este género a los escenarios sudcalifornianos.

“Me siento muy feliz, como niña chiquita, porque siempre había querido ver a Caifanes, y hasta ahorita se me hizo. Me gusta mucho la de “Viento”. Es de mis grupos favoritos. Le gustaba mucho a mis papás y crecí con ellos”, comentó Montserrat.

“Son un grupo referente mexicano y, más allá de la música, lo que está interesante y bonito es que es transgeneracional, que hay morritos y chavorrucos y gente más joven que los escucha y que los tiene como referente en algún momento de la vida”, Gabriela.

A lo largo del concierto, Saúl Hernández interactuó con el público paceño. El vocalista de Caifanes reconoció el trabajo que han hecho los sudcalifornianos en la protección del medioambiente y los recursos naturales, y les dedicó una de las canciones de la noche.

Otro de los momentos emblemáticos de la presentación, fue cuando Saúl dio un discurso sobre el feminismo y el machismo, y dio paso a “Canción sin miedo”, de Vivir Quintana. La banda guardó silencio mientras el video musical se reproducía en la pantalla del escenario.

Andrea Villarreal