Un muerto y un herido tras accidente en carretera de La Paz

Un muerto y un herido de gravedad fue el saldo de un choque contra una valla de protección en el tramo La Paz-Cd Constitución
0
1110
Carro incrustado en valla de contención

Un muerto y un herido de gravedad fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la noche del 12 de mayo a la altura del kilómetro 17 del tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución.

Dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo blanco fueron las víctimas de un choque en la desviación La Paz-San Juan de La Costa, en las inmediaciones de la estación de gasolina “La Ardilla”.

El conductor perdió el control del volante para impactar de frente contra una valla metálica de protección colocada en medio de la desviación.

La barrera atravesó el carro por en medio de la defensa hasta los asientos traseros. A causa del choque, un hombre de aproximadamente 34 años perdió la vida en la cabina de la unidad.

Valla atravesado vehículo

Su acompañante, un joven de 19 años, logró ser rescatado con vida del asiento del copiloto. Fueron elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos de El Centenario quiénes se encargaron de brindar apoyo preliminar en el siniestro vial.

El sobreviviente fue llevado en código rojo a la sala de urgencias del hospital Juan María de Salvatierra bajo pronóstico reservado.

Hasta el momento, las autoridades de seguridad continúan con las investigaciones para conocer las causas del trágico accidente en la capital del estado.

 

LLM

Imberth Rondero