“Vamos a trabajar en equipo por Todos Santos”: Homero Davis

0
365
Homero Davis Castro

El candidato a senador por Baja California Sur, Homero Davis Castro, dijo que como un solo equipo, los legisladores federales y estatales, junto con la alcaldesa Milena Quiroga, trabajarán para hacer justicia a Todos Santos, para darle lo que se merece y lo que por años se le ha quedado a deber.

En una reunión con vecinos, militantes y líderes sociales luego de una animada y concurrida caminata, expresó que este pueblo mágico, uno de los más reconocidos de la entidad, realiza una importante contribución a la economía del estado y requiere de un plan integral de infraestructura, servicios, atención a la salud y programas sociales.

“A Todos Santos le estamos quedando a deber. No solo es un pueblo mágico, sino también un pueblo que realiza una importante contribución económica al municipio. Tenemos que apoyarlo, alzar la voz. Es justo, se lo merece”, expuso.

Acompañado por los candidatos Manuel Cota Cárdenas a Diputado Federal y Yayo Van Wormer a diputado por el distrito VI, Davis Castro dijo que trabajarán en equipo, en el diseño del plan integral para abordar todos los temas. Será fundamental gestionar, proponer, tocar puertas y alzar la voz. Es fundamental y lo vamos a hacer, recalcó.

Mencionó que si bien ha habido un avance importante, Todos Santos requiere más. Está llamado a ser el próximo corredor turístico importante del estado “y tenemos que entrarle”. El candidato a Senador por la coalición Sigamos Haciendo Historia pidió apoyo para los compañeros candidatos.

“Tenemos que consolidar la cuarta transformación y para hacerlo, tendremos la oportunidad de que llegue una gran presidenta, Claudia Sheinbaum, y seguramente vamos a hacer más, vamos a corregir, vamos a construir el segundo piso de la cuarta transformación”.

GC