Vehículo cae por el acantilado en la curva del mirador Costa Azul

0
403
a curva del mirador de Costa Azul en San José del Cabo,

Foto: Cortesía

Un joven de 20 años resultó con heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido la madrugada de este miércoles en la curva del mirador de Costa Azul en San José del Cabo, el vehículo en el que viajaban se salió de la vía y cayó por el acantilado. 

De acuerdo a un video proporcionado por la dirección de seguridad pública la madrugada de este miércoles el joven que viajaba en un vehículo compacto a exceso de velocidad  al llegar a la curva se salió de la carretera, atravesó el mirador y cayó a la orilla de la playa por el acantilado. 

El accidente se suscitó a las 04:20 horas, afortunadamente el conductor viajaba solo en la unidad y resultó al parecer policontundido con lesiones leves.

Fue rescatado por elementos de seguridad pública del sector 4 y lo entregaron al cuerpo de bomberos de San José del Cabo, quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad para su valoración médica. 

La policía municipal de Los Cabos, hizo un llamó a la ciudadanía sobre la importancia de conducir con las precauciones necesarias, respetando los límites de velocidad permitida, para evitar este tipo de accidentes viales.

 



Te puede interesar también:

Activan búsqueda de joven desaparecido en el mar de El Sargento