(VIDEO) Así fue la detención de Abraham Oseguera, hermano del “Mencho”

En redes sociales circula un VIDEO donde se ve cómo Abraham Oseguera es trasladado a la CDMX luego de ser detenido en Jalisco
0
678
Hermano del Mencho

Este domingo 21 de abril se dio a conocer la noticia sobre la captura de Abraham Oseguera, hermana del “Mencho”, y que se concretó en el municipio de Autlán de Navarro, en Jalisco. 

LEER MÁS: AMLO confirma la detención de Abraham Oseguera, hermano de “El Mencho”, en Jalisco

Lo anterior se supo gracias a que se publicara la ficha en el Registro Nacional de Detenciones, donde mencionan que la detención ocurrió la madrugada del domingo, y fue ejecutada por elementos de la Guardia Nacional. 

Desde entonces, las autoridades, federales y estatales, no han brindado más detalles sobre lo ocurrido, aunque el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) prometió que la Secretaría de Seguridad ampliaría la información a lo largo de este lunes 22 de abril

Así ocurrió la detención de Abraham Oseguera

Pese a que no se han dado demasiados detalles sobre lo ocurrido ayer domingo, en redes sociales ya circula un video donde se puede ver cómo “Don Rodo” es trasladado a la Ciudad de México luego de su detención. 

El clip dura poco menos de un minuto y fue compartido por el sitio de noticias, ADN40. Ahí se aprecia al ahora detenido, usando una camisa a cuadros de manga larga, pantalones de mezclilla y botas negras. 

Varios elementos federales están a su alrededor, mientras lo trasladan a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en la Ciudad de México. 

Se espera que en las próximas horas brinden más información sobre la situación jurídica de Oseguera Cervantes, y cuáles cargos se le imputan, aunque varios medios recordaron que era buscado por Estados Unidos.

Aunque el sitio de noticias Milenio reveló que un juez le otorgó una suspensión para que el hermano del “Mencho” no quede incomunicado y sea sometido a tratos crueles e inhumanos.

Guadalupe Cruz