(VIDEO) Mujer avienta bola de boliche contra la cabeza de una joven en Miami

Una mujer fue golpeada en la cabeza por una bola de boliche durante una pelea grupal en Miami, Estados Unidos.
0
951
(VIDEO) Mujer avienta bola de boliche contra la cabeza de una joven en Miami

Una joven fue golpeada en la cabeza por una bola de boliche que lanzó una mujer durante una pelea grupal en el establecimiento Lucky Strike, en Miami, Estados Unidos.

A través de TikTok se compartió el video, donde se ve que la agresora comienza a aventar las bolas de boliche a un grupo de jóvenes en el lugar, mientras otras personas tratan de evitarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Paco Villa, comentarista deportivo, a los 54 años; ¿cuál fue la causa?

El grupo de aproximadamente siete personas se lanza objetos, hasta que la mujer de falda blanca toma la bola de boliche y la arroja sobre una de las implicadas, con quien había discutido.

VIDEO de mujer aventado bolos en Miami

@vodka__water @Honey Milan yo this is wild 😳 #bowlingtiktok #bowlingball #fyppppppppppppppppppppppp ♬ original sound – Vodka__Water 🍑 💦

Bajo este panorama, la policía local ya investiga los hechos, pues la golpeada cayó al suelo inmediatamente, tras impactar su rostro contra un sillón.

A pesar de que algunas personas trataron de ayudar, la agresora no dejó de lanzar los bolos contra los testigos.

La pelea finalizó cuando un hombre vestido de negro obligó a la mujer a salir. Y, según medios locales, los hechos ocurrieron cerca de las 00:45 horas.

LEER MÁS: “The Tortured Poets Department” de Taylor Swift, el álbum más vendido de la década: Estos son sus récords

Los testigos llamaron a las autoridades, pero cuando llegaron al lugar, ninguna de las involucradas se encontraba en el sitio. Por lo que actualmente están en busca de las implicadas.

MAEP

Metzli Escalante