¡Viernes de Locos 2 está confirmada!

0
1026
Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

Lindsay Lohan ha confirmado que ella y Jamie Lee Curtis volverán a interpretar a madre e hija en una secuela de la película “Viernes de Locos” (“Freaky Friday”). La noticia se dio a conocer durante una entrevista en el programa de Andy Cohen.

La revelación surgió luego de que el presentador le preguntara a la exestrella Disney sobre los rumores que circulaban acerca de una segunda entrega de la cinta.

“¿Hay algo que puedas contarnos sobre los rumores de una segunda parte de ‘Freaky Friday’, que podría incluirte a ti y a Jamie Lee Curtis en el proyecto?”, preguntó Cohen.

Ante esta pregunta, se le consultó si ya había una fecha tentativa para el estreno. Sin embargo, la actriz no quiso dar detalles sobre la trama ni la fecha de estreno, pero sí confirmó que la secuela no es un rumor, sino una realidad.

“No puedo decir mucho por ahora. Tampoco quiero revelar demasiado. Pero ambas estamos muy emocionadas. Voy a hablar por Jamie”, comentó.

Además, Cohen le preguntó un poco más sobre la trama, pero Lohan afirmó que aún no podía revelar esos detalles. La conversación surgió luego de que en 2022 Curtis mencionara en una entrevista su disposición para realizar una segunda parte junto a su excolega. ¿Será que esta nueva cinta será tan entrañable como la primera o dejará mucho que desear, tal y como sucedió con “Mean Girls”?

Cecilia Colín
EtiquetasCine