¡A todo ritmo! Intendente en Cancún se une a fiesta con sus mejores pasos (VIDEO)

Se sabe que la empleada se llama Maura Romi, quien ya decidió abrir un perfil en TikTok para agradecer a sus seguidores por ver sus videos
0
1284
Video viral

A través de redes sociales, específicamente en la plataforma de TikTok, se volvió viral una serie de videos que captan a una intendente de un complejo hotelero ubicado en Cancún, mientras realiza sus labores de forma particular. 

Y es que son diversos los clips que retratan a la mujer en diferentes puntos del día, donde en ningún momento descuido su trabajo, mismo que consistía en mantener la limpieza del piso durante una ‘Pool Party’. 

Sin embargo, lo que se robó la atención de los miles de internautas, fue que, al mismo tiempo, la protagonista decidió unirse a la fiesta con sus mejores pasos de baile, siempre al ritmo de la música.

Asimismo, la empleada se notaba bastante enérgica y alegre, lo que provocó que algunos de los huéspedes presentes se acercaran junto a ella para incitarla a seguirse divirtiendo. 

Incluso, en las imágenes se muestra como uno de los invitados a la fiesta le da una palmada en la mano como seña de aprobación por su buena actitud, cosa que la motivó para seguir danzando y también, para seguir trabajando.

@miketorresbaca #riuhotels #cancun #cancunmexico #riuhotelsandresorts #vacaciones ♬ sonido original – Mike Torresbaca

Usuarios comparten experiencia junto a intendente viral de Cancún

Como era de esperarse, las grabaciones de la intendente se volvieron virales en poco tiempo, lo que generó múltiples comentarios de los usuarios, quienes en su mayoría expresaron su deseo por encontrarse a la festiva mujer algún día, durante sus vacaciones.

Por otro lado, también aprovecharon los espacios para demostrarle su reconocimiento por volver ameno su horario laboral:

“Esa señora tiene más ritmo en una mano que yo en toda la rodilla”; “Qué cool que la señora disfrute haciendo su trabajo”: “Se merece un aumento esa señora por sacar los prohibidos”; “Qué agradable señora, ya no hay gente así, muchas ponen sus carotas hasta por ir a trabajar”, son algunos de los comentarios que se leen.

Hasta el momento, se sabe que la empleada viral se llama Maura Romi, quien ya decidió abrir un perfil en dicha red social, para agradecer a sus seguidores por ver sus videos.

@lamalandra811 Hotel Riu Cancún se vuelve viral gracias a empleada que apoya en mantenimiento, bajo el hashtag el trabajo perfecto no existe, estalló las redes sociales con su buena vibra, Noemi procedente de Tabasco aún desvonoce el alcance de su estrellaro @mauraromi #humor #espectaculos #noticias #información #riu #cancun #baile #noemi #eltrabajoperfectosiexiste ♬ La Monja – Nenyx Pereira

Dulce Cruz