Voleibol de playa y pesca deportiva para esta Semana Santa en Los Barriles

Para esta Semana Santa 2023, la delegación de Los Barriles planea diversas actividades deportivas, entre las que destacan torneos de voleibol de playa y de pesca deportiva el próximo 30 de marzo
0
2126
Voleibol de playa y pesca para esta Semana Santa en Los Barriles

Como parte de las actividades de Semana Santa 2024, en la delegación de Los Barriles habrá actividades deportivas que incluyen torneos de voleibol de playa y de pesca deportiva de orilla en la localidad. Los organizadores invitan a la sociedad y el público en general a que participen en ella el próximo sábado 30 de marzo.

La delegación municipal de los barriles y el club deportivo Cabo del Este convocan a todos y todas las deportistas al torneo de voleibol de playa denominado “Semana Santa Los Barriles 2024” en el cual esperan una alta participación de las personas de esa zona.

Gema Verdugo, organizadora del evento, comentó que es la primera vez que se realiza este tipo de actividades en la delegación, la cual justo en estas fechas recibe una alta demanda de turismo local, nacional e internacional.

“Es la primera ocasión que lo realizaremos y esperamos una importante afluencia. Al final en esta época del año siempre tenemos mucha gente que visita esta parte de la media península y eso nos ayudará a que sea un evento mucho más grande de lo que esperábamos por eso la idea de hacer voleibol y pesca deportiva”.

Las bases para el torneo explican que ambas ramas tanto femenil, como varonil habrá competencia, las binas estarán formados por dos elementos sin cambios y las tercias por un mínimo de tres y un máximo de cuatro jugadores (dos mujeres y un hombre dentro de la cancha), lo anterior iniciando a las 9:00 horas.

Mientras que el certamen de pesca deportiva de orilla comenzará en punto de las 15:00 horas. Aquí se invita a la categoría infantil de 6 a 12 años y la libre de 13 en adelante que cuenten con su propio equipo.

 

AT

Enrique Elorza