Chófer de app choca contra dos yeguas en carretera de San Pedro

El vehículo de servicio de un chófer de la plataforma de UBER terminó destrozado tras impactar contra dos yeguas en el tramo carretero San Pedro-La Paz
0
1450
Accidente en la carretera de San Pedro

Alrededor de las 3:30 de la madrugada de este 16 de enero, se registró un accidente automovilístico tipo choque contra semoviente en el kilómetro 191 del tramo carretero San Pedro- La Paz.

Un chófer de plataforma digital arrolló a dos yeguas que se le cruzaron en su camino cuándo volvía a la capital del estado, después de terminar un viaje de servicio. Su vehículo Chevrolet Beat terminó destrozado tras el impacto con los cuerpos de los animales que perdieron la vida en el lugar de los hechos.

El conductor afectado fue identificado como Edwin Antonio ‘N”, de 22 años y originario de Badiraguato, Sinaloa, quien salió ileso del percance carretero, después de recibir primeros auxilios por parte de paramédicos del Grupo Voluntario Calafia que atendieron el reporte de emergencia.

Agentes de la Guardia Nacional y elementos de la policía municipal acordonaron la autopista para facilitar la elaboración del peritaje del suceso y retirar los cuerpos de las yeguas de en medio de la cinta asfáltica.

De acuerdo con las investigaciones del caso, el par de yeguas salió repentinamente de una zona desértica para atravesar la carretera y provocar el incidente que arrojó daños materiales y el fallecimiento de los ejemplares equinos.

GC

Imberth Rondero