“Yo abriré las puertas de Palacio Nacional”: Xóchitl Gálvez en el Ángel de la Independencia

La meta es muy clara, vamos a abrir las puestas de Palacio Nacional, afirmó Xóchitl Gálvez este domingo durante su acto en el Ángel
0
1039
Xóchitl Gálvez tocando puerta de Palacio

Este domingo, Xóchitl Gálvez, durante la entrega de su constancia como representante del Frente Amplio por México para la candidatura por la presidencia en los comicios del 2024, aseguró que ella abrirá las puertas de Palacio Nacional.

“Hoy contenta, decidida y llena de esperanza, yo, Xóchitl Gálvez de origen  Hñähñu, de Tepatepec Hidalgo, acepto con gran orgullo el honor de coordinar los esfuerzos del Frente Amplio por México, la meta es muy clara, vamos a abrir las puestar de Palacio Nacional, esa puerta lleva 5 años cerrada, la cerraron con mentiras, la cerraron con insultos, la cerraron con odio, la cerraron para todos los que no piensan como ellos”.

Aseguró que no solo se la cerraron a ella, sino a millones de mexicanos, y dijo, “pero los ciudadanos vamos a volver a abrir esa puerta”.

Gálvez finalmente aseveró que México merece más y será posible porque la oposición hoy está presente con el apoyo de más de 2  millones de personas.

Llamna Gómez Pardo