Reportan dos mujeres desaparecidas en San José del Cabo

Septiembre comenzó con 4 cédulas Alba por la desaparición de mujeres en el estado sudcaliforniano, dos aún continúan ausentes
0
1175
Cédulas de mujeres desaparecidas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicita el apoyo para la pronta localización de Martha Ángela Caminos Íñiguez de 57 años, cuyo paradero se desconoce desde el mes de agosto del presente año, siendo vista por última vez en la colonia Rosarito de San José del Cabo, así como de la menor Mariana Jacqueline Carrizales Martello de 16 años, también reportada ausente en el municipio de Los Cabos.

De acuerdo con la cédula de protocolo Alba activada, Martha Ángela es originaria del estado de Sinaloa, de ocupación, ama de casa y es descrita como una mujer de complexión robusta, estatura de 1.60 metros, de tez blanca, cabello castaño, ondulado y largo, tiene ojos verdes y de tamaño mediano, boca mediana con labios delgados.

Aunque se desconoce detalles de su vestimenta, se tiene conocimiento que, como seña particular, cuenta con dos cicatrices, una en la ceja izquierda y otra más en el pie derecho a raíz de una operación.

Por otro lado, Mariana Jacqueline Carrizales Martello de 16 años, se desconoce su paradero desde el 01 de septiembre, cuando le fue vista por última vez en la colonia Viva Las Veredas, de la cabecera municipal, vistiendo un pantalón de mezclilla, blusa azul y zapatos negros.

La menor es descrita como una mujer de complexión delgada, estatura de 1.60 metros, tez blanca, cabello castaño, lacio y largo, ojos grandes de color café, boca mediana con labios delgados.

Con la desaparición de las dos féminas, en lo que va del presente año suman un total de 132 mujeres desaparecidas en el estado de Baja California Sur, de las cuales restan a 24 por localizar, según las activaciones de protocolo Alba difundidas por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En vista de lo anterior, se solicita el apoyo de la ciudadanía para la pronta localización de Martha Ángela Caminos Íñiguez de 57 años y Mariana Jacqueline Carrizales Martello de 16 años, así como de las demás mujeres pendientes de localizar, por lo que se pone a disposición de la ciudadanía el número 800 4745 322.

Daniela Lara