Accidente múltiple deja dos personas lesionadas en SJC

Este martes arranca de manera intensa con un fuerte accidente a la altura de la colonia Centro de San José del Cabo
0
2408

La mañana de este martes 9 de abril, a la altura de la colonia Centro de San José del Cabo, cuerpos de emergencias fueron movilizados por un accidente múltiple que involucró un camión de personal hotelero y dos vehículos particulares.

Como saldo de este accidente resultaron dos personas lesionadas.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de la calle Manuel Doblado y Carretera Transpeninsular, en la zona centro de la cabecera municipal alrededor de las 06:00 de la mañana.

Aunque las instancias correspondientes no brindaron datos de la mecánica de los hechos, se presume que una de las unidades involucradas se pasó el semáforo, lo que pudo ocasionar el percance vial.

En el incidente resultaron dos personas con lesiones menores que fueron valoradas por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, asimismo se contó con el apoyo de las unidades M-10 y C-1 del Departamento de Bomberos de San José del Cabo.

Además, elementos de Guardia Nacional división carretera arribó al lugar para el parte informativo de los hechos y el correspondiente peritaje para el deslinde de responsabilidades.

 

Daniela Lara