Suspenden recolección de basura en La Paz

El servicio de recolección de basura se suspendió debido a que las peticiones del Sindicato de Burócratas no han sido atendidas
0
1680
basura

Este martes, a partir de las 3:00 horas, se suspendió la recolección de basura en La Paz. Esto, debido a que hasta el momento el Sindicato de Burócratas, el cual pide un aumento salarial del 15%, no ha recibido una respuesta favorable de la parte salarial.

El Sindicato de Burócratas se plantará el día de hoy en la explanada del Palacio de Gobierno. Los sindicalizados mantendrán una asamblea para determinar las acciones a tomar luego de que las negociaciones no han avanzado.

Este paro de labores afectará las operaciones de la Dirección General de Servicios Públicos y del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS). Al momento el tandeo de agua potable y saneamiento no han sido interrumpidos. Sin embargo, algunos servicios como distribución de agua en pipa y desazolve, estarán detenido hasta nuevo aviso.

En cuanto a la recolección de basura, esta se suspendió desde las 3:00 horas en la mayor parte de la ciudad. Solamente en mercados municipales, hospitales y zona centro continúa de manera regular el camión recolector de residuos.

jb

Andrea Villarreal
EtiquetasBasura