Accidente vial en San José del Cabo dejó nueve personas lesionadas

Nueve personas lesionadas como resultado de un choque múltiple entre dos vehículos y un camión de pasajeros a las primeras horas de este lunes a la altura de la colonia San José Viejo
0
2630
Accidente automovilístico en Los Cabos

Dentro los primeros minutos de este lunes 08 de abril un fuerte accidente múltiple movilizó a cuerpos de emergencias sobre la carretera transpeninsular, a la altura de la colonia San José Viejo. Nueve personas resultaron lesionadas, dos de ellas menores de edad.

De acuerdo con lo informado por el Departamento de Bomberos de San José del Cabo, un camión de pasajeros y dos vehículos particulares fueron las unidades involucradas en un choque en la intersección de la carretera federal y calle Nayarit de la colonia antes referida.

Carro chocado

Unidades paramédicas atendieron a nueve personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, mientras que dos adultos solo requirieron valoración. Cabe señalar que en un vehículo se requirió utilizar equipo hidráulico para la extracción de los pasajeros.

En atención a este incidente fueron requeridas las unidades M-60, A-618 y C-1 del Departamento de Bomberos de San José del Cabo, Guardia Nacional división carreteras, personal de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y paramédicos de iniciativa privada.

Unidades de emergencia en San José Viejo

GC

Daniela Lara
EtiquetasAccidente