Accidente sobre la carretera transpeninsular ocasiona caos vial

0
698
Accidente carretera transpeninsular

Poco después de las 10:00 de la mañana de este miércoles 3 de mayo, un fuerte accidente automovilístico sobre el corredor turístico de Los Cabos ha movilizado a unidades de emergencias, quienes en estos momentos auxilian a los ocupantes de una camioneta y un automóvil.

Los hechos ocurrieron sobre el retorno vial del kilómetro 24 en tramo carretero con dirección Cabo San Lucas – San José del Cabo, a la altura del hotel Westin. Una camioneta Suburban color blanco y un automóvil compacto color rojo fueron las unidades involucradas.

De acuerdo con las imágenes difundidas del percance vehicular, uno de los vehículos pudo estar retornando cuando fue impactado por la otra unidad.

En atención a la emergencia, personal del Departamento de Bomberos de San José del Cabo, paramédicos de Cruz Roja y de iniciativa privada, así como primeros respondientes arribaron al lugar para atender a las personas lesionadas, las cuales se desconoce el número exacto y su estado de salud.

Por lo anterior ha ocasionado intenso tráfico vehicular en ambos sentidos, ya que para la atención del incidente los cuerpos de emergencias delimitaron los carriles centrales para la atención.

Daniela Lara