Alina Lozano, de 55 años, anuncia que está embarazada de su esposo de 24 años

0
1385
Alina Lozano y Jim Velásquez

La actriz Alina Lozano y el influencer Jim Velásquez continúan en el ojo del huracán. La pareja, que contrajo matrimonio hace unos meses a pesar de la gran diferencia de edad, anunció que están esperando a su primer hijo juntos.

Lozano, de 55 años, y Velásquez, de 24, compartieron la noticia a través de sus redes sociales, donde publicaron imágenes de una prueba de embarazo positiva.

“Por fin se nos hizo el milagro”, se lee en la publicación.

Sin embargo, ante las críticas y dudas de sus seguidores, decidieron publicar varios videos explicando más a detalle la situación. En uno de los clips, revelaron que, debido a que Alina se encuentra en la menopausia, optaron por la reproducción asistida, ya que concebir de manera natural les habría sido extremadamente difícil por la edad de la actriz. Asimismo, mencionaron que este proceso fue largo, costoso y tedioso debido a la búsqueda de una donante de óvulos.

“De manera natural es muy difícil, amigos, pero la ciencia ha avanzado mucho”, comentó la actriz.

Además, explicaron que debido a la donación de óvulos, existe una probabilidad de que el embarazo resulte en más de un bebé, lo que les llevó a expresar su preocupación por tener más de cuatrillizos.

“Hay una probabilidad muy alta de que no solo venga un bebé sino que sean dos, tres o cuatro”, comentó el influencer.

A pesar de los buenos deseos, la pareja ha sido objeto de críticas en redes sociales debido a la diferencia de edad de más de 20 años. Aunque muchos de sus seguidores los felicitaron, también hubo quienes compartieron su incredulidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J I M (@jimvelasquezoficial)

Cecilia Colín