Actriz revela que el “Canelo” Álvarez intentó “coquetearle” estando casado

"Yo no voy a responder a un hombre casado”, dijo la actriz
0
433
Verónica Montes y Canelo Álvarez

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra en en polémica, esta vez no por sus puños en el ring, sino por un presunto caso de infidelidad hacia su esposa, Fernanda Gómez.

La actriz Verónica Montes encendió las alarmas al revelar en el programa “Chisme No Like” que el campeón mundial de boxeo la contactó por mensaje privado en Instagram, donde le envió un simple “Hola”.  A pesar del contacto, la actriz dejó claro que no respondería el mensaje por respeto a la relación matrimonial del boxeador.

“No estoy buscando a nadie en redes sociales, y menos si está casado. No me gustaría que me lo hagan cuando me case. Jamás lo haría”, afirmó.

Hasta el momento, ni Canelo Álvarez ni su esposa, Fernanda Gómez, han emitido declaraciones públicas sobre la presunta infidelidad. El silencio de la pareja ha generado diversas especulaciones, algunos lo interpretan como una señal de que no le darán importancia a los rumores, mientras que otros creen que podría indicar problemas en su relación.

Sin embargo, algunos usuarios han criticado a Verónica asegurando que está exagerando, argumentando que un simple “hola” no confirma realmente que el atleta tenga un interés amoroso en ella.

Cecilia Colín