Al borde de la muerte; menores en motocicleta chocan automóvil y salen disparados en Los Barriles

Dos menores de edad resultaron gravemente heridos luego de impactarse contra un automóvil cuando conducían una motocicleta en Los Barriles y salir disparados
0
1470
Accidente en Los Barriles

Dos menores de edad, uno de 15 y otro de 16 años, resultaron gravemente heridos después de ser arrojados en un aparatoso accidente vial en la comunidad de Los Barriles, en el municipio de La Paz. Los jóvenes conducían una motocicleta a exceso de velocidad cuando chocaron con un automóvil sedán de color gris en el kilómetro 111 de la carretera San José del Cabo – La Paz.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:33 horas del lunes 15 de abril, durante la noche. El conductor del automóvil gris, un hombre de 38 años, proporcionó su versión de los hechos, explicando que al intentar girar hacia la calle Ancón, vio una motocicleta que se acercaba a gran velocidad y que segundos después chocó contra su vehículo.

Accidente automovilístico en Los Barriles

La motocicleta y sus ocupantes salieron despedidos debido a la velocidad a la que iban, y tras la colisión, la moto quedó tirada en un terreno baldío, a un lado de la carretera. Los dos jóvenes sufrieron graves lesiones al caer de la motocicleta, por lo que dos unidades paramédicas tuvieron que trasladar a los menores de urgencia, uno en código rojo y otro en código amarillo, para recibir atención médica.

GC

Marco Beltrán