Descubren a adulto mayor sin vida dentro de su vehículo en Los Planes

Un adulto mayor que tenía reporte por desaparición fue encontrado sin vida dentro de su vehículo en una brecha del tramo carretero La Paz-Los Planes
0
1681
Carretera La Paz-Los Planes acordonada

Este 21 de marzo, agentes de la Policía Estatal Preventiva confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida en el kilómetro 6 del tramo carretero La Paz-Los Planes. Según el informe policial, se trataba de un adulto mayor que había sido reportado como desaparecido el miércoles 20 de marzo por sus familiares.

La víctima fue encontrada sin signos vitales y recostada del lado del conductor de un vehículo tipo pick-up de redilas, el cual estaba situado a unos 30 metros de la carretera, dentro de una zona de arbustos en el área desértica.

Policía municipal en la carretera La Paz-Los Planes

El fallecido fue identificado como Ernesto “N”, de 74 años y originario de La Paz. Se requirió la presencia de los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) para levantar el cuerpo y llevarlo a los laboratorios para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte, presumiblemente un infarto agudo al miocardio debido a problemas patológicos del fallecido.

GC

Imberth Rondero