Aeropuerto de Mexicali reanuda actividades tras desplome de techo

El Aeropuerto Internacional de Mexicali reanudó operaciones este lunes, luego de que el sábado los fuertes vientos ocasionaran que el techo colapsara
0
1461
Aeropuerto Internacional de Mexicali

Este lunes 1 de abril, el Aeropuerto Internacional de Mexicali reanudó sus actividades, luego de que el pasado sábado los fuertes vientos provocarán que parte del techo colapsara, lo que los obligó suspender operaciones.

La primera en reportar la reapertura del aeropuerto fue la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, esto lo hizo a través de sus redes la tarde del domingo.

“Las autoridades del Aeropuerto de Mexicali nos informan que se reanudarán las operaciones del mismo a partir del día de mañana, lunes 1 de abril, en punto de las 06:00hrs”.

Así mismo, hizo la recomendación a los pasajeros que tienen vuelos desde o hacia Baja California, que mantengan comunicación constante con las aerolíneas par evitar contratiempos.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico confirmó lo dicho por la gobernadora, y a su vez informó que aún continúan con la reparación del área de documentación afectada por el mal clima.

Ante ello, agradecieron la paciencia de todos, pero afirman que su prioridad siempre la seguridad de todos.

Se desploma techo del Aeropuerto Internacional de Mexicali

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 30 de marzo, las fuertes ráfagas, a causa del mal clima en Baja California, ocasionó la caída de aproximadamente 800 metros cuadrados del techo en el área de documentación del Aeropuerto Internacional de Mexicali.

Techo aeropuerto Mexicali dañado

Ante ello, la terminal se vio obligada a suspender actividades. Afortunadamente, no se reportaron lesionados.

Llamna Gómez Pardo