Pericos de Puebla se lleva invicto el Baja Series 2024

Pericos de Puebla se coronó campeón del Baja Series 2024 al ganar los seis juegos de la serie. El domingo vencieron a Diablos Rojos del México por 10 carreras a 9.
0
1201
Pericos de Puebla se lleva invicto el Baja Series 2024

Giancarlo Servín impulsó la carrera de la victoria para que los Pericos de Puebla derrotaron a los Diablos Rojos del México por 10 carreras a 9 el domingo 31 de marzo, en el tercer y último juego del Baja Series 2024 de la pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol. Con este triunfo, Pericos se coronaron campeones de manera invicta, con un récord de seis triunfos.

El line up utilizado por Sergio Omar Gastélum para Puebla en el tercer juego de la serie: Narciso Crook, Danny Ortiz, Peter O’Brien, Nellie Rodríguez, Cristhian Adames, Samar Leyva, Drew Stankiewicz, Leo Germán, Carlos Peguero y Juan Kirk. Por parte de los Diablos Rojos, el mulegino Japhet Amador fue parte de la alineación titular.

TE PUEDE INTERESAR: Eclipse Solar 2024: ¿Dónde comprar y cuánto cuestan los lentes certificados de protección?

Los Diablos Rojos tomaron la delantera en el juego con un jonrón solitario de Jesús Pirela en la segunda entrada y un doblete de Julián Ornelas en la tercera entrada, ante los lanzamientos de Antonio Santos.

Sin embargo, los Pericos de Puebla no tardaron en reaccionar y montaron un ataque de cinco carreras en la quinta entrada. Juan Kirk conectó un cuadrangular de tres carreras, mientras que Peter O’Brien y Nellie Rodríguez también impulsaron carreras para darle la vuelta al marcador.

Luego de este encuentro finaliza la Baja Series 2024, y por segundo año consecutivo, los Pericos de Puebla se quedan con este torneo, tras terminar con marca de 6-0.

MAEP

Enrique Elorza